1897 - 2024

127º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

HUNTING ACCIDENT
DOG SHOOTS & KILLS OWNER

A man was tragically shot and killed in a bizarre hunting accident -- one where his dog reportedly pulled the trigger while they were driving.

The 32-year-old Wichita, Kansas native was killed Saturday according to the Sumner County Sheriff's office ... which told local outlet KWCH the hunter's dog stepped on the rifle while it was in the back seat, causing it to discharge in the owner's direction.

The office says cops responded to the area -- north of Geuda Springs -- and found the man in the front seat ... they started CPR immediately according to reports, but he was pronounced dead at the scene. It's unclear if the animal was harmed at all in the process.

Jennifer Heller, owner of the late 8-year-old malamute, told us she met with the Game Commissioner after the pup's passing -- looking for ways to prevent tragedies like this in the future.

The incident marks the second reported hunting accident we've covered in as many weeks ... TMZ broke the story, a family's dog was sadly shot and killed by hunters that mistook it for a wolf.


Un hombre murió trágicamente a tiros en un extraño accidente de caza, uno en el que, según los informes, su perro apretó el gatillo mientras conducían.

El nativo de Wichita, Kansas, de 32 años, fue asesinado el sábado según la oficina del alguacil del condado de Sumner... que le dijo al medio local KWCH que el perro del cazador pisó el rifle mientras estaba en el asiento trasero, lo que provocó que se disparara en el asiento del propietario. dirección.

La oficina dice que los policías respondieron al área, al norte de Geuda Springs, y encontraron al hombre en el asiento delantero... comenzaron la RCP de inmediato según los informes, pero fue declarado muerto en el lugar. No está claro si el animal sufrió algún daño en el proceso.

Jennifer Heller , dueña del malamute de 8 años, nos dijo que se reunió con el Comisionado del Juego después de la muerte del cachorro, buscando formas de prevenir tragedias como esta en el futuro.

El incidente marca el segundo accidente de caza reportado que hemos cubierto en tantas semanas... TMZ publicó la historia, el perro de una familia fue tristemente asesinado a tiros por cazadores que lo confundieron con un lobo.

Fuente: Tmz.com

Cursos & Eventos

No event in the calendar
December 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Curiosidades

Los 10 principales avances médicos de la Edad Media

Todavía la percepción que el ciudadano medio tiene sobre la Edad Media es la de que fueron tiempos oscuros, con multitud de calamidades, poblaciones analfabetas y un retroceso sustancial en cuanto a los avances médicos que la Antigüedad había aportado. Todo ello no son más que apriorismos que colocan en un puesto de inferioridad a los tiempos medievales respecto a otros momentos de la Historia. Sin embargo, un análisis detallado nos revela que en el Medievo surgieron muchos de los logros de la Medicina que todavía hoy están vigentes. Aquí están los 10 principales avances médicos de la Edad Media.

1. Hospitales
En el siglo IV de nuestra era el concepto de hospital, es decir, un lugar donde los pacientes podrían ser tratados por los médicos con equipamiento especializado, estaba en su embrión en algunos lugares del Imperio Romano.

Más tarde, en Occidente, los monasterios fueron los centros donde surgieron los primeros hospitales para dar servicio a los viajeros, transeúntes y pobres. Mientras, en Oriente, en el mundo árabe, los hospitales surgieron en el siglo VIII.

Leer más...

También le puede interesar...

La infección por COVID-19 en los animales

Editorial de la Asociación Argentina de Zoonosis (AAZ) – actualizado al 19 de mayo de 2020.

[ Click para ver PDF ]

SIN VETERINARIOS NO HAY UNA SALUD

Conferencia completa brindada por el M.V. Fidel Baschetto, Capítulo Fauna Silvestre SOMEVE, Profesor Adjunto de Fauna Silvestre UN Villa MaríaJefe de Departamento de la Universidad Libre del Ambiente (Municipalidad de Córdoba). Organizada por: Sociedad de Medicina Veterinaria