1897 - 2020

123º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

La Revista de Medicina Veterinaria es una publicación electrónica cuatrimestral de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) de la República Argentina, que comenzó a editarse a partir de agosto de 1915. El objetivo primordial de esta publicación es promover la excelencia en la profesión veterinaria, mediante la difusión y discusión de conocimientos relacionados con el quehacer de esta profesión. Por este medio la SOMEVE procura satisfacer la necesidad de actualización y perfeccionamiento constante de los colegas veterinarios, así como también brindar un medio para que los miembros de las comunidades científica, profesional y académica relacionados puedan adquirir, debatir y difundir conocimientos vinculados a los diversos temas de las Ciencias Veterinarias.

tapa 2016 300Publicación cuatrimestral contínua
Números 1 (enero-abril), 2 (mayo-agosto) y 3 (septiembre-diciembre)
Creada el 6 de agosto de 1915
ISSN 1852-771X 
Latindex Catálogo Folio 22186
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Marcela Rebuelto)
Propietario / Editor:
Sociedad de Medicina Veterinaria
Chile 1856 - C1227AAB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección:
Marcela Rebuelto
Consejo Editorial:
Adela Agostini, Estela B. Bonzo.
Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Producción:
Vualá, Comunicación

Los pares evaluadores se seleccionan según la temática de cada artículo, siendo externos al equipo editorial de la revista y a la Comisión Directiva de la Sociedad de Medicina Veterinaria.
Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente los criterios de la Sociedad de Medicina Veterinaria. La mención de laboratorios o nombre comercial de productos no significa aprobación o recomendación de ellos por parte de la Sociedad.

La revista es de acceso libre, completo e inmediato.
Indexada en CAB Abstracts