se celebra la cumbre de países miembros del G20 en Roma, Italia. Este encuentro es el momento para que unamos nuestras voces y nos hagamos escuchar para pedir el fin del comercio de vida silvestre.
Este cruel comercio explota a animales silvestres, ya sea tomados de la naturaleza o criados en cautiverio, como entretenimiento, mascotas exóticas, alimento o en medicina tradicional.
El G20 es el grupo de los países que representan el 85% de la economía mundial. México y Argentina son parte de este foro internacional.
El tiempo se acaba para los animales y el planeta. Cada día que no actúan los estados miembros del G20, miles de animales silvestres sufren, ecosistemas críticos son amenazados y nos exponemos a más enfermedades zoonóticas como el COVID19.
Únete a nuestro llamado
Únete y sumemos nuestras voces para decir: líderes del G20, este es el momento de tomar decisiones valientes, prohíban el comercio de vida silvestre para siempre.
G20: El destino de los animales, las personas y el planeta una vez más está en sus manos. Hagan lo correcto y terminen con el comercio global de vida silvestre para así prevenir futuras pandemias.
G:20 ¿No han aprendido nada de la pandemia de COVID19? Si siguen ignorando los peligros del comercio global de vida silvestre, nos ponen en riesgo una vez más.
El G20 tiene en sus manos la forma más práctica de prevenir futuras pandemias: acabar con el comercio global de vida silvestre. ¿Entonces, qué los detiene de hacerlo?
El tiempo corre, por los animales, las personas y el planeta: #NoMásComercioDeVidaSilvestre
Fuente: World Animal Protection